Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Peugeot Lounge

Peugeot Lounge es la invitación a una experiencia única e inolvidable. Fusiona el glamour y la calidad de la automotriz francesa con el más alto nivel de gastronomía.

Un multiespacio que propone un recorrido por la historia de la marca, acompañado de aromas y sabores que proyecta a sus invitados a un clásico capítulo de la vida parisina.

 

EVENTOS

La peculiar estructura de Peugeot Lounge permite organizar el espacio en función de las especificaciones de su evento, ofreciendo una opción versátil para elarmado en sus 4 diferentes ambientes (que pueden ser unificados):

 

Lounge Bar

Nuestro wine bar y cocktelería cuenta con bartenders de gran trayectoria en bares.

Creadores de tragos de autor que, elaborados con ingredientes de primer nivel y los más reconocidos des lados, generan combinaciones perfectas para disfrutar charlas y buenos momentos.

 

FirstFloor

En planta alta se despliega nuestro salón multiespacio, que con esencia francesa nos remonta a los clásicos bistrós parisinos.

En 1st Floor usted puede organizar su evento privado, ya sea de carácter corporativo o social.

Ofrecemos la posibilidad de uso exclusivo de todo el piso, o bien de unificar todos los espacios en su totalidad (Lounge + 1st Floor + Terraza), lo que permite realizar
un cocktail de hasta 300 invitados y proporcionar la exclusiva atención de todo nuestro personal.

 

Vip

Cuando las reuniones requieren
in midad y privacidad, el espacio VIP, con capacidad para hasta 16 personas, ofrece exclusividad a sus invitados con un servicio personalizado.

Así se ajusta a su necesidad social o laboral, en un entorno tranquilo que cubre todos los requerimientos técnicos necesarios para cubrir su evento privado.

 

Terraza

Como broche de oro, nuestra exclusiva Terraza nos permite disfrutar de atardeceres y noches al aire libre de la mano de un buen puro, sumando a nuestra amplia propuesta de bebidas espirituosas.

 

 

Datos de contacto

Honduras 5624, Palermo Hollywood

Tel. 6091-1610

Lunes a viernes de 10 a 18hrs.

Email: comecial@barpeugeotlounge.com.ar

Facebook: Peugeot Lounge 

Peugeot Lounge

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!